Esperan que la próxima semana empiecen a cortar la loza del ultimo piso y posteriormente van por columnas y trabes.
MEXICALI.-Los trabajos de demolición de los dos últimos pisos del Hospital General de Mexicali avanzan lentamente debido a que es un hecho sin precedente en nuestro país que se tumben dos pisos de una edificio que está en constante actividad.
Caleb Cienfuegos, Director del Hospital General de Mexicali, dijo que han sido extremadamente precavidos en este trabajo ya que el edificio esta en actividad y no quieren que haya un accidente ocasionado por objetos que caigan.
Dijo que es probable que la próxima semana inicien con los trabajos para cortar la loza de lo que es el techo del ultimo piso, pero el verdadero reto lo presentaran los trabajos para retirar las columnas y las trabes.
Agregó que han realizado estudios de laboratorio para confirmar que no existan algún tipo de hongos o moho que pudiera ocasionar problemas en caso de que se dispersen cuando empiece la demolición.
Reiteró que esperan sea a finales de abril cuando los trabajos de demolición de los dos últimos pisos del Hospital General de Mexicali concluyan.