Comunicado de prensa.
MEXICALI.- Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a dos distribuidores de droga.
Los detenidos OSCAR “N” e ISIDRO “N”, fueron señalados a través de una denuncia realizada de manera anónima, como los residentes de un domicilio ubicado en la avenida Jopala del fraccionamiento Ángeles de Puebla, que constantemente es visitado por jóvenes y adictos a las drogas.
Para comprobar dicha información, personal de la SIE se abocó a la dirección señalada, y observaron que en dicho lugar conocido como “tiendita”, dos hombres con las características proporcionadas por los vecinos se dedicaban a la venta de droga, por lo que se solicitó la orden de cateo.
En el interior de la vivienda, los agentes localizaron 10 bolsas con marihuana, 17 envoltorios con metanfetaminas y 10 envoltorios al parecer con heroína, razón por la cual los residentes del inmueble, fueron asegurados junto con el narcótico.