MEXICALI.- El delegado federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Miguel Lepe Bravo se declara abiertamente interesado en contender por la Presidencia Municipal de Mexicali, pero seguramente no sería por el Partido revolucionario Institucional en el que milita.
Dijo que se ha preparado para ser un buen funcionario público y el siempre se ha inclinado por ser un socialdemócrata o de izquierda.
Le interesa que haya alternancia en Mexicali y, si contendería abanderado por otro órgano político como puede ser Morena, el PBC o por un frente amplio social o coalición de partidos.
Considera que a Mexicali le hace falta más infraestructura, especialmente para el ocio, y crearla y ponerla en funcionamiento sacaría a muchas personas de la delincuencia.
Por otra parte, dijo que la creación de la figura de Coordinador Regional o come se le ha llamado «vicegobernador» será positivo para el buen desempeño del gobierno ya que se trata de bien administrar los recursos públicos.
Sobre la desaparición de la figura de Delegados, comentó que el cambio de nombre no es tan trascendente, lo que importa es que haya una figura el frente de las dependencias federales que vigile que el trabajo se haga bien.