MEXICALI.- El presunto asesino que con saña le arrebató la vida a un menor de 10 años en una panadería ubicada en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla, en la zona oriente de Mexicali, está siendo evaluado por las autoridades competentes para determinar si estaba bajo el influjo de algún estupefaciente o si padece de alguna enfermedad mental.
Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Zona Mexicali, narró que cuando los elementos policiacos de la DSPM y de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde sucedieron los hechos, detuvieron al presunto agresor y aparentemente estaba en estado alterado, sin precisar si se encontraba bajo los influjos de alguna droga o si este presenta alguna condición psicológica.
Dijo que están en espera de los resultados de los exámenes que se le realizaron al presunto agresor y la PGJE tiene 48 horas para presentarlo ante un Juez de Garantía para que este determine su situación legal.
Agregó que durante 2018 este es el tercer caso donde adultos asesinan a menores de edad, sin embargo este es el caso donde el agresor demostró mayor crueldad con su víctima a la que incluso, mutiló con la misma arma punzocortante con la que le arrebató la vida.