MEXICALI.- Con gran emoción, la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, acompañada por su esposo el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Flores, realizaron tercera y última entrega del 2019 de estímulos económicos a estudiantes de educación básica, secundaria, media superior, superior, personas con discapacidad, adulto mayor y personas vulnerables, por parte de DIF Mexicali y el 22 Ayuntamiento.
Estas aportaciones se hicieron en un emotivo evento que se llevó a cabo en el puerto de San Felipe a donde el Edil Gustavo Sánchez y la Primera Dama se trasladaron para acompañar a los beneficiados quienes son parte de una comunidad noble, trabajadora, con entusiasmo y comprometidos a seguir trabajando en beneficio del puerto.
La señora Flores de Sánchez, manifestó su emoción, satisfacción al saludar a los pobladores de San Felipe, quienes representan un sector que por primera vez en años recibía un estímulo que le permitió tener una oportunidad para avanzar en conseguir una vida mejor.
“Nunca debemos perder la sensibilidad de apoyar a los demás. Mi corazón late de emoción al verlos y saber que están mejor hoy que hace un par de años, que ahora saben que sí es posible conseguir metas y sobre todo, tener una mano amiga que nos dé el soporte que necesitamos cuando a veces, nos sentimos abandonados”, expresó la estimada dama.
En esta ocasión, fueron entregadas un total de 372 becas por un monto de 991 mil pesos que sumando la inversión hecha en el año, oscila los 18 millones 28 mil pesos que fueron repartidos entre la ciudad, Valle y San Felipe, beneficiando a 5 mil 744 ciudadanos.
Por su parte Gustavo Sánchez, resaltó que estos apoyos son una promesa cumplida, ya que desde que inició la administración se comprometió a apoyar a las familias acercándoles programas de trascendencia y resultados, ruta que se mantendrá hasta último día de administración que encabeza, como ha distinguido al 22 Ayuntamiento de Mexicali.