Por Víctor Ramírez
MEXICALI.- Los manifestantes que mantienen bloqueados los accesos al Edificio del Poder Legislativo del Baja California, aseguran que no entregarán las instalaciones a los diputados de la XXII Legislatura.
Don Fili, y el movimiento de resistencia continúan con las intervenciones del Poder Legislativo, y no permitirán que la actual legislatura sesione, por que los diputados son unos traidores a Baja California.
Según declaraciones de Don Fili, las instalaciones del Congreso del Estado, serán liberadas hasta las 00:00 horas de este jueves, para dar entrada a la XXIII Legislatura.
Sin embargo, trascendió un comunicado de parte de la Diputada Claudia Agatón quien preside la Junta de Conciliación Política en la actual legislatura en la que cita a los legisladores para entrar al Congreso a las 17:00 horas de este miércoles y a las 18:00 realizar una sesión previa y clausurar a las 19:00 una vez que la XXIII Legislatura tome protesta de ley, esto debido a que según su información ya habrá condiciones para sesionar.