MEXICALI.- Rosendo Colorado, quien es una de las personas involucradas en los llamados moches en el que se supone están inmiscuidos varios ahora funcionarios y ex funcionarios de la administración estatal de Jaime Bonilla, asegura que es testigo protegido de la fiscalía ante quien ya presentó una denuncia.
Entrevistado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Rosendo Colorado dijo que ha recibido amenazas de muerte y siente temor por su integridad, por ese motivo solicitó la protección de la autoridad.
Fue parco en sus declaraciones, aduciendo no poder abundar en el tema ya que no quiere entorpecer las investigaciones que se están realizando para esclarecer este tema de clara corrupción que hasta hoy le a costado el trabajo a la ahora ex secretaria de bienestar Cynthia Gissel García Soberanes y al ex oficial mayor Jesús Núñez.
Rosendo Colorado dijo que se presentó en las instalaciones ya que surgió información en algunos medios de información donde se aseguraba su desaparición, o que no se había presentado a declarar.
No descartó que existan mas capturas de pantalla y audios donde se involucren a más funcionarios públicos en el tema de los moches.