MEXICALI.- La Fraternidad Policiaca de Mexicali pone en operación, una ambulancia debidamente equipada y completamente funcional para el servicio de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este Ciudad Capital.
Esta unidad estará en disponibilidad 24/7, con el fin de brindar cualquier servicio de traslado a los elementos de la corporación que así lo requieran, manifestó el Presidente de la Fraternidad Policiaca, Antonio Navarrete.
Dijo que como un plus, la unidad está equipada con una capsula que les fue donada, para poder realizar traslados de pacientes contagiados de COVID 19 de una manera segura.
Álvaro Cruz Damián, vicepresidente de la citada fraternidad, dijo que la unidad esta equipada con un moderno equipo de RCP , equipo de oxigenación, equipo de protección personal; además los operadores de la ambulancia, son personal de enfermería debidamente capacitado y que pertenecen a la DSPM.
Esta unidad, se planea sea de uso prioritario para los elementos de la Policía de Mexicali que así lo requieran, pero; si es necesario, se utilizará en apoyo a emergencias de la sociedad civil.