MEXICALI.- El pasado 17 de junio se reportó que en el Ejido Colima II en el Valle de Mexicali, tres jóvenes fueron levantados por supuestos agentes policiacos abordo de vehículos con características similares a las que usan agencias del orden, pero no estaban rotulados.
Posteriormente se conoció que los jóvenes ( dos de 18 años y uno de 15) eran primos y presuntamente estaban abordo de un vehículo con reporte de robo en el extranjero.
Días después uno de los jóvenes apareció en las inmediaciones de la Colonia Miguel Alemán, ya que logró escapar de sus captores y, debido a que se encontraba muy golpeado y tenia un impacto de bala en la zona de la cabeza, fue trasladado al Hospital General de San Luis Río Colorado, sin que hasta el momento haya podido dar indicaciones que permitan saber del paradero de sus parientes.
David Lozano, Agente del Ministerio Púbico encargado de la Unidad de Búsqueda de Personas, explicó que el estado de salud del joven es delicado y por eso no se ha podido realizar alguna entrevista para recabar información que permita el esclarecimiento de esta privación ilegal de la libertad.