MEXICALI.- Una canción de Los Cadetes de Linares se hizo presente en la boda del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa y Sonia Carrillo.
«La historia de siempre, un amor que se fue, espero mañana comenzar otra vez, sin rencores ni temores quiero vivir en paz…» entonaba con una vez quebrada el Presidente Municipal, a un lado de su ahora esposa Sonia Guadalupe Carrillo.
«Solo sé que tu boca no la vuelvo a besar tengo un libro vacío y lo voy a empezar»
Acompañado con instrumentos de cuerdas el político panista cerraba una relación que comenzó en su primer periodo como Alcalde, cuando terminaba sus reuniones en el antro «El Capricho» gritando a los cuatro vientos «estoy enamorado», y era esa joven mujer empleada municipal, quien llegó por recomendación del cuñado de Jaime Díaz a trabajar en aquella primer campaña del panista.
«Es inútil que vuelvas, lo que fue ya no es…solo se que tú boca no la vuelvo a besar».
El Alcalde Jaime Díaz fue grabado en la fiesta de la noche del pasado viernes, pero ahora ya no le alcanzaba el aire para entonar esa canción que habla de la segunda oportunidad.
«Así fue aquella tarde- noche del 28 de octubre de 2016 en que Sonia y Jaime pudieron ver consolidado su amor», expresó al micrófono el novio.