MEXICALI.- El Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala, representa a Jaime Bonilla, ex gobernador de 2 años, de una manera tan burda, que no hace otra cosa que ver ridículo en un pleito político que solamente actúa como títere.
Para entender a este animal de la política bajacaliforniana revisemos su hoja curricular, en toda ella aparece Jaime Bonilla y Jaime Díaz, un morenista y otro panista, los dos señalados de corruptos.
Jaime Bonilla fue y es el patrón de Armando, es como su representante de los medios de comunicación que tiene en Ensenada el ex mini-gobernador.
El panista mexicalense, Jaime Díaz le dio trabajo como subdirector de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Mexicali, estamos hablando de 2013 a 2016. Lo tenía en la nómina municipal.
Los dos Jaime´s son sus aliados.
En lo político, Armando Ayala no es nada sin Jaime Bonilla. No le importó si el cargo se iba a utilizar para fines personales, no mejoró un municipio que es potencia turística. Al contrario.
Escribe al reportero una ciudadana y pinto tal como está la situación: «en Ensenada se está dando un caso de lealtad absoluta del alcalde Armando Ayala a Jaime Bonilla, de hecho, a la fecha no ha quitado las fotos oficiales del gobernador de los espacios públicos y no deja de mencionarlo en sus mañaneras, donde inclusive le ha tupido al gobierno de Marina del Pilar Ávila.
«Con todo lo perjudicial que puede ser eso para nosotros los ensenadenses, ya lo vivimos antes con Pelayo despreciando a José Guadalupe Osuna Millán, dejando a Ensenada en el olvido del Estado».
«Armando Ayala hasta corrió a un funcionario del ayuntamiento el día después de la elección, por haber apoyado con su voz los eventos de Marina del Pilar».
Sin embargo, Armando Ayala nunca entenderá eso. Es una simple marioneta que hace el ridículo.
Que no se olvide que Ayala está bajo una demanda de juicio político, la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado aprobó el dictamen pero no se ha presentado en el pleno.
La diputada Rocío Adame, presidenta de la Comisión Jurisdiccional y a la vez coordinadora de la bancada de Morena en la 24 Legislatura, le dio trámite al asunto, pero la dejó en suspenso, no se ha procedido con los demás trámites.
1 comentario
se la croma al bonilla