Comunicado
MEXICALI- Autoridades del Hospital General de Mexicali dieron a conocer que el próximo lunes 21 de marzo, considerado como día inhábil, el servicio de urgencias del nosocomio, otorgará atención en forma regular para la población que así lo requiera.
El director de Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, destacó que se mantendrán abiertos los servicios de urgencias adultos y urgencias pediátricas del nosocomio y lo único que se suspenderá será la consulta externa de especialidades.
“El próximo día lunes es día de asueto según lo marca el calendario oficial; nuestro personal de urgencias estará atento a cualquier emergencia que pudiera surgir en este fin de semana largo” señaló el director.
Asimismo, externó que se contará con personal en las áreas de hospitalización para otorgar la atención integral que requieran los pacientes de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia.
Este sábado 19 y domingo 20 se darán las consultas de fin de semana ya programadas, y las actividades de consulta semanales se reanudarán el próximo martes 22 de marzo en horario regular en la unidad hospitalaria.
Resaltó también que el servicio de farmacia brindará atención en horario normal, asimismo el Banco de Sangre del Hospital, se manejará en su mismo horario de 8:00 a 10:00 de la mañana para donaciones de sangre.