COMUNICADO
– El servicio de recolección de basura continuará de manera regular.
MEXICALI.- Las autoridades del XXIV Ayuntamiento informan a las y los mexicalenses que este próximo 14 y 15 de abril permanecerán cerradas las oficinas del edificio Municipal, por considerarse días inhábiles para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual.
La Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González, anunció que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Beltrán González, hizo un llamado a la ciudadanía a que tomen sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, informó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia.
Además, resaltó que el servicio de recolección de basura seguirá de manera de regular en las rutas y horarios establecidos, al igual que, las oficinas de Registro Civil, contará con personal de guardia para atender casos de defunción de 9:00 am a 1:00 pm.
Finalmente, el día lunes 18 de abril se reanudarán las actividades manera regular.