MEXICALI. Un guardia de seguridad del bar Las Micheladas fue arrestado por el presunto homicidio de un hombre, sin embargo, la empresa negó que el responsable del delito trabaje en el establecimiento.
Además, señalaron como presuntos participantes a por lo menos dos personas más.
Cerca de las 3 horas con 24 minutos de este domingo el C4 reportó una persona lesionada afuera del bar Las Micheladas. Ubicado entre la avenida Lerdo y México, en la colonia Primera Sección.
Al arribar al lugar, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) localizaron a un hombre tendido en el suelo boca arriba. En ese momento, una mujer les señaló al guardia de seguridad del bar como el presunto responsable.
Según la mujer, el presunto agresor golpeó en distintas partes del cuerpo a la víctima, identificada como Manuel de 53 años. Posteriormente lo empujó a la banqueta, donde la víctima se golpería la cabeza, aseguró.
Luego de las declaraciones de la mujer los agentes procedieron a arrestar al guardia, a quien trasladaron para realizar los trámites correspondientes.
Por su parte, el bar Las Micheladas emitió un comunicado sin firma a través de redes sociales. En el cual desconocieron la participación de alguno de sus trabajadores en los hechos.
Asimismo, señalaron que la riña y el presunto homicidio lo cometieron personas ajenas al establecimiento. Por lo ya le proporcionaron evidencias videograficas a las autoridades correspondientes, aseguraron en el comunicado.