MEXICALI.-El secretario del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, informó que los organizadores de una fiesta clandestina amenazaron a inspectores municipales y rompieron sellos del cierre, por lo que analizan presentar denuncia penal.
La noche de este sábado en punto de las 23:00 horas, la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali llevó a cabo una inspección al jardín de fiestas «La 500», debido a que se realizaba un evento.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer informó que este evento había promocionado por redes sociales, por lo que, acudieron inspectores municipales al lugar.
En ese sentido, explicó que al arribar el personal del Departamento de Alcoholes a la dirección del jardín, ubicado en avenida Mineros entre calles H e I en la colonia Industrial, se percataron que los organizadores no contaban con ningún tipo de permiso para realizar el evento, por lo que colocaron sellos de clausura.
El director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Mendívil, dijo que no hubo personas arrestadas en la noche de la fiesta clandestina.