MEXICALI.- El líder del sindicato de burócratas, Manuel Guerrero, insistió que no tolerarán acoso en contra de los empleados del área de recolección de basura por parte de los inspectores de la Sindicatura Municipal.
Recordó que inspectores de sindicatura, amparados en su investidura le quitaron a trabajadores del área de recolección de basura; las propinas que los ciudadanos habían donado, lo grave fue que no levantaron acta administrativa alguna ni reportaron los hechos ante las autoridades correspondientes.
Aseguró que hasta el momento él no tiene conocimiento de que la Sindicatura Municipal haya levantado actas administrativas contra los empleados.
Dijo que el Sindico Procurador, Héctor Israel Ceseña; expuso en una misiva cuales son las bases legales y las acciones que la dependencia realizó, esto como una manera de justificar el robo del que fueron objeto los trabajadores de recolección de basura en días pasados.
El líder de los burócratas aseguró que no tolerarán este tipo de acciones por parte de la sindicatura y si alguien se sobrepasa, deberá atenerse a las consecuencias.