MEXICALI.-El panista José Barba, puso el dedo en la galla, al señalar que al interior del PAN se mueven impresentables militantes para buscar candidaturas a cargos de elección popular, como el ex gobernador Francisco Vega de la Madrid y el ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum.
Pero agregaría al ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán y la ex diputada Loreto Quintero, quienes buscan candidaturas, pero la mala noticia contra todos ellos es que será candidatura ciudadana las diputaciones federales y Senadores.
Aunque las críticas contra los impresentables han salido de la boca del ex gobernador primero José Guadalupe Osuna Millán y ahora Alejandro Gonzalez Alcocer.
Estos dos personajes dieron su opinión sobre la lamentable pésima administración de «Kiko» Vega de la Madrid. Dijo José Barba que «no podemos ser omisos ni ciegos, hay que escuchar las voces internas del PAN pero sobre todo a los ciudadanos que en las elecciones pasadas nos dieron una lección, cuántas hacen faltas y no aprendemos. Parece que seguimos sin aprender como partido».
«Solo con el hecho de mencionarlos ofende a los ciudadanos. Son personajes o cartuchos bien achicharrados no se deben permitir», indicó el ex dirigente del PAN en Mexicali.
«Yo si estoy ocupado y preocupado en lo personal, yo sí quiero al PAN, pero tampoco soy masoquista a veces pienso que sí, porque permitimos que la cúpula en el Comité Ejecutivo Nacional decide o designa a su antojo e intereses personales con el pretexto que son sus facultades, espero por Dios que no», estableció en un texto que se compartió en redes sociales.