MEXICALI. Dos agentes femeninas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) sufrieron un ataque a manos de un hombre detenido por allanamiento de morada, por lo que fueron trasladadas al hospital.
Los ataques del individuo provocaron que una de las agentes convulsionara durante el traslado al nosocomio, aseguró el titular de la DSPM, Pedro Mendívil García.
La mañana de este viernes el titular de la Policía Municipal de Mexicali reveló que 4 agentes de la corporación resultaron lesionados luego de detener a un hombre por presunto allanamiento de morada.
Mendívil García relató que, cuando 2 agentes femeninas ingresaron al detenido al área de certificación médica, el sospechoso tomó el tolete de una de ellas y la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, provocandole convulsiones.
Asimismo, indicó que otra de las agentes sufrió una fractura en un brazo por los ataques del detenido.
Debido a la acción, uno de los agentes intervino para dispararle al sospechoso, inmovilizandolo, agregó el titular de la Policía Municipal.
Finalmente, Mendívil García comentó que la Fiscalía General del Estado ya esta investigando el caso. Agregando que el hombre podría enfrentar cargos por homicidio en grado de tentativa.