MEXICALI.- La dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estableció toda una estrategia mediática para lavar la imagen del director de la paraestatal Enrique Ochoa Reza, quien se había comprometido en visitar Mexicali para analizar la contaminación de la planta Geotérmica «Cerro Prieto».
Desde el 11 de marzo los directivos de CFE se comprometieron a visitar la planta «Cerro Prieto» para el 28 de marzo, sin embargo no se realizó.
La CFE en comunicado de prensa rechazó que haya existido acuerdo sobre la visita del director general de la empresa de gobierno.
Otra acción que hicieron los directivos de CFE fue reunirse con diputados Federales del PRI y PAN de Mexicali.
El legislador Federal Exaltación González informó que la tarde de este martes recibieron en la Cámara de Diputados al jefe de la oficina de Relaciones Institucionales de la CFE, Angel Meixuerio, con el propósito de avanzar en la búsqueda de medidas que vengan a solucionar la problemática que provoca la planta geotérmica de Cerro Prieto en el Valle de Mexicali. «Se trata de trabajar de manera coordinada para lograr beneficios para Baja California. Estamos listos para continuar con los trabajos en el tema Cerro Prieto».