MEXICALI.- Para el PAN de Baja California resulta increíble que ni el Gobernador Jaime Bonilla o su Secretario de Educación Catalino Zavala, estuvieran enterados o involucrados en las supuestas «compras fantasmas» de uniformes escolares y lavamanos portátiles que no se entregaron.
Mario Osuna, Presidente del PAN en el Estado dijo que en las denuncias que se presentaron por estos casos ante la FGR y que ayer dio a conocer el Gobierno de Baja California, se incluyen a funcionarios menores cuando debió incluirse por lo menos al ahora Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala.
Por su parte la Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge consideró que en las denuncias no se incluyó a Jaime Bonilla ya que actualmente cuenta con fuero constitucional y no se le puede llevar ante la justicia.
Dijo que la Gobernadora del Estado Marina del Pilar esta intentando desviar la atención de los temas que verdaderamente interesan a la sociedad, temas como homicidios dolosos, inseguridad, masacre en San Vicente y desaparecidos de la zona de antros, por mencionar algunos.