Síndico remitió al reportero con Alcalde Gustavo Sánchez, sobre resultado de la Auditoria del despacho Sandoval, López y Asociados
MEXICALI.- El Despacho Sandoval, López y Asociados fue contratado por el Alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, para realizar una auditoria a la Presidencia Municipal de Jaime Rafael Díaz Ochoa.
El despacho es propiedad de Octavio Sandoval López, Comisionado Propietario del Instituto de Transparencia de Baja California y Manuel de Jesús López Jiménez, quien fue el Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Mexicali.
La Auditoria, dijo la Síndico Procurador Blanca Villaseñor, se desconoce de los resultados, por lo que hay que preguntarle al Alcalde Gustavo Sánchez Vázquez.
De acuerdo con información extraoficial, uno de los resultados de la auditoria se detectó un faltante de más de 280 millones de pesos.
La Síndico Procurador dijo que no le corresponde responder si se contrató o no, lo que se tiene es la entrega y recepción de la pasada administración que encabezó Jaime Rafael Díaz Ochoa.
El monto no lo tengo claro, sí han estado informado, pero esperan que aclaren el monto total, se analiza cada uno de ellos, dijo Blanca Villaseñor, una ciudadana vinculada al ex gobernador Eugenio Elorduy Walther.
¿Hubo irregularidades en la pasada administración?
«Es la parte que estamos investigando».
«Estamos dentro del procedimiento de Ley».