COMUNICADO
– Los espacios estarán brindando atención a los trabajadores y usuarios que acudan a las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali.
MEXICALI. – En apoyo a las y los mexicalenses que visitan el Palacio Municipal, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez inauguró tres módulos, los cuales fungirán como consultorio médico, sala de lactancia y atención a personas con discapacidad.
“Estamos uniendo esfuerzos en todo lo que signifique bienestar, por ello, el día de hoy aperturamos estos módulos para los trabajadores y la comunidad que acude a las oficinas del Ayuntamiento, impulsando un municipio más incluyente y eficiente”, manifestó la presidenta municipal.
Por su parte, la Oficial Mayor Claudia Beltrán González detalló que para la operación de estos espacios se realizó una inversión de casi 900 mil pesos, con la cual, se llevó a cabo la adecuación y modificación de los módulos, así como, la utilización de mobiliarios ya existentes que se tenían resguardados en Oficialía Mayor.
Finalmente, el Jefe de Servicios Médicos Municipales Roger Valdez Trujillo explicó que se brindará consulta general gratuita y atención a cualquier emergencia, de igual manera, las personas con discapacidad pondrán realizar trámites y las madres de familia podrán alimentar a sus hijos en un espacio cómodo.