MEXICALI. Los tres hombres localizados sin vida en la Laguna Salada este martes eran «galleros», o jueces de palenque en peleas de gallos, confirmó el Fiscal Central del Estado de Baja California, Rafael Orozco Vargas.
Este martes tres personas sin vida fueron localizadas entre las plantas de bombeo #3 y #4 del acueducto Río Colorado-Tijuana, en La Cuesta de La Rumorosa.
Los elementos de la Policía Municipal de Tecate localizaron sangre en ojos, naríz y boca de las víctimas. Sin embargo, más allá de dichas huellas de violencia, las autoridades no reportaron mayor información.
Al respecto, este jueves el Fiscal Central del Estado indicó que identificaron a los hombres. Quienes se conocían entre sí y trabajaron como jueces de palenque en peleas de gallos.
Mencionó que, aunque las víctimas laboraban en Tecate, eran residentes de Mexicali, lugar al que se dirigían antes de su muerte.
“Consideramos que este tema, digamos el conflicto, se suscitó en la ciudad de Tecate, y por la misma situación geográfica se encontraron dentro del municipio de Mexicali”, expresó.