MEXICALI.- La colega Dora Elena Cortés, directora General de AFN Tijuana, puso «el cascabel al gato» al poner al descubierto una operación política para colocar a Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, en la disputa por una candidatura a un cargo de elección popular.
«Si a usted le sorprendió este comentario, en el sentido de que Carlos Torres Torres, flamante esposo de la actual gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda estaría buscando -en la próxima contienda 2024- un escaño en el Senado de la Republica, créame que, de verdad, a mí también me impresionó», redactó en su leída columna AFN Político publicada el domingo pasado.
El columnista puede confirmar cada palabra redactada por la colega Dora Elena Cortés, porque confirmaron el rumor funcionarios estatales cercanos a la gobernadora Marina del Pilar.
El reportero quien redacta Entresijos cuestionó tal estrategia electoral, porque Carlos Torres, no ha dejado de estar en el ojo del huracán por escándalos políticos a raíz de su activa participación en el Gobierno del Estado.
En efecto el Partido Verde estaría detrás de esa estrategia para darle una posición al esposo de la gobernadora del Estado.
Sin embargo, hasta el momento Carlos Torres no ha hecho pronunciamientos, tampoco el Partido Verde.
El columnista sigue incrédulo ante esa revelación y no cree que vaya suceder una candidatura para Torres Torres, se supone que se cortó las alas para dejar volar a la esposa en su cargo como Gobernadora del Estado.
Aunque se habla una candidatura al Senado o una Diputación Federal.