«Lo correcto sería que el Circo Rolex sea declarado Non Grato en Mexicali»
MEXICALI.- El circo Rolex abrió su verdadero espectáculo, de un centro de esparcimiento familiar, pasó a convertirse en un establecimiento de perversión sexual y violencia de género.
Yareltzy López, tuvo a sus padres siempre de la mano dentro y fuera del circo, sin embargo no dimensionaron el ambiente de terror que estaba viviendo la joven, con una vida sexual activa a tan temprana edad y bajo una red de posibles pederastas dedicados a la diversión circense, o mejor dicho de bailes eróticos.
Las autoridades estatales están haciendo lo suyo con castigar al principal responsables del feminicidio, violación y robo, pero quien otorga el permiso de uso de suelo: el XXII Ayuntamiento de Mexicali, no está asumiendo un liderazgo en materia ética, la sociedad está esperando que el Alcalde Gustavo Sánchez, de perdida emprenda una acción legal para que este tipo de «diversiones» no vengan a nuestro municipio.
Los Inspectores de Reglamentos Municipales no han encontrado que impida el funcionamiento de este circo del terror, la «diversión» sigue, de igual forma se miran a mexicalenses pagando por un boleto a una escena del crimen, por decir lo menos, en lo que se convirtió este negocio.
Hasta el momento, el clamor popular solamente se ha manifestado en las redes sociales.
Que se instalen circos o cualquier espectáculo en Mexicali, pero como mínimo que respete a nuestras jóvenes, a las mujeres, niños y niñas.
Da pena ver a decenas de personas queriendo entrar a esa falsa diversión, cuando sabemos las atrocidades que hicieron contra una joven de 15 años de edad.
No solamente está involucrado al imputado Luis Eduardo “N”, como probable responsable del asesinato dentro del circo Rolex, además de violación y robo de un celular. Hay más responsables, incluso los propietarios del inmueble que no evitaron el deterioro de ambiente entre algunos integrantes del personal.
«Dónde quedaron los adultos que saben que dentro del circo realmente se vive una red de abusadoras sexuales, al menos así lo indican las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado; y se preguntó Karina Kuljacha: «Francesco y los demás bailarines que participaron en los Fiestas privadas para después de la función con menores de edad ya te diste cuenta qué hay en la foto del Francesco niñas de menos de 10’años, en una fiesta de espuma que el mismo presume en face. ¿QUÉ ESO NO ES UN DELITO? Lamentablemente en este caso como otros es donde se ratifica que la justicia en nuestro país está para servir al que tiene el dinero para ejercerla y manipularla pero no para sus víctimas».
«Ve las imágenes de los Partys spumas puras niñas menores de edad con los bailarines, el circo se va ir y van a seguir con estas prácticas de abusar de las menores de edad con la complacencia de los padres y las Autoridades en otros lugares y seguirá el mentido Francesco de intocable».
¿Se debe ir?